Negocios

Emprender un nuevo negocio implica una gran dosis de esfuerzo, decisión, dificultad y riesgo. Es por ello que la figura de asociarse surge pues permite compartir cargas, aciertos y escollos presentes en el trámite normal de un negocio. La empresa es ante todo una tarea que exige conocimiento, visión y agilidad de adaptación según como se mueva el mar del dinero. Es importante el aporte que la generación de empresa tiene en la sociedad dado que su impacto repercute directamente en el entorno de quienes la conforman tanto interna como externamente.

Lo cierto es que en la vida de las empresas lo común es que todos sus integrantes ganen, o pierdan, pues ni el capital produce nada sin los trabajadores, no éstos sin la aportación económica que permita disponer de los equipamientos que hacen posible la producción. Y todos, capital y trabajadores se lucran de la correcta organización que aporta la gerencia de la entidad.  Finalmente es importante ofrecer un canal abierto entre los componentes de una organización en la que el dialogo franco permite encontrar soluciones conjuntas a situaciones que afectan a todos sus integrantes.

One Response to Negocios

  1. Ireland says:

    Many many quality piotns there.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>