Belleza y salud

El ritmo frenético del diario vivir ha hecho que la salud y la belleza cobren un lugar cada vez más destacado dado el poco tiempo libre con el que contamos para prestar atención al tema. Sentirse bien por dentro se refleja en nuestro exterior en nuestro peso, nuestra piel, nuestros reflejos, etc. Para lograr que nuestro organismo se sienta cada vez mejor podríamos tratar de poner en práctica algunas rutinas.

El desayuno es la comida más importante del día. El diario ajetreo hace que estemos desgastando y consumiendo calorías así que lo mejor es tomar una variedad de alimentos bajos en grasa de manera balanceada y constante (todos los días).

Ejercicio y más ejercicio. No es necesario ir a un GYM o tener todo un arsenal de máquinas en casa, basta con incluir una rutina de una caminata diaria de 20 o 30 minutos que permite mantener un cuerpo tonificado, relajado y además permite tener un sueño más tranquilo.

Un buen baño también ayuda. No es necesario apuntarse a un Spa, simplemente con usar una esponja natural y frotar el cuerpo con una solución jabonosa baja en su ph permite vigorizar la dermis y mantenerla vital.

¡Finalmente el agua! Da un equilibrio vital pues alimenta la piel, los órganos internos cosa que tu cuerpo te  agradecerá toda la vida.

One Response to Belleza y salud

  1. Jaylyn says:

    Whoa, tnhigs just got a whole lot easier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>