Automóviles

Hoy por hoy sería imposible entender el desarrollo de las ciudades sin este tipo de medio de transporte que desde su incursión en la historia de la humanidad a logrado quedarse entre nosotros. Su invención data a 1886 cuando el alemán Karl Friedrich Benz de manera visionaria lanzo el primer vehículo en la ciudad de Mannheim. El primer viaje a distancia del que se tiene registro lo realizo Bertha Benz en 1888 al movilizarse Mannheim hasta Pforzheim con una distancia de 105 Km. Aproximadamente. Pero no fue hasta 1910 en el que Henry Ford popularizo el invento al introducir en concepto de producción en cadenas de montaje que permitía producir automóviles con un estándar de calidad u con una regulación en el número de unidades producidas.

En la Actualidad se acercan cada vez más nuevas formas para movilizarse más rápidas y eficientes con mejores vías por las que moverse. La antigua visión futura del automóvil volador está desechada en la actualidad, ya que la energía necesaria para hacerlos sostenerse en el aire sería mucho mayor.

Un futuro posible del automóvil podría estar en los medios de transporte público, que presentan una mayor eficiencia energética. Esto puede suceder a causa de la escasez de petróleo y su consecuente aumento de precio.

One Response to Automóviles

  1. Thena says:

    Good ponits all around. Truly appreciated.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>